sábado, 26 de junio de 2010

NOMBRE Y APELLIDO DEL ESPIRITU SANTO.

¿Quien inspiro a los profetas que escribieron con anterioridad lo que Yahshua iba a pasar?             Busquemos 1Ped 1:10,11 que dice  "Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, escudriñando que persona y que tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos".                                                                                                             Aquí nos dice que los profetas fueron inspirados por el ESPÍRITU DE YAHSHUA (Cristo) dado por su Padre.. En Gal. 4:6  leemos: "Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ABBA, PADRE!".   Aquí nos habla del otro consolador que seria enviado, y que no es otro que el mismo Espíritu de Cristo que vimos en el Antiguo  Testamento que inspiro a los profetas.                También tenemos 2 testigos de la Deidad:  a) Mat. 11:27 dice  "Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre, y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre  conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quiera revelar".    Acá nos dice que la Deidad esta formada por el Padre y el Hijo, solo 2 personas.  Otro texto que confirma al anterior es Luc. 10:22.                                                                                       b)Juan también es testigo y nos dice en 1Juan 2:22  "¿Quien es ,mentiroso el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo":    Tenemos otros textos que confirman el tema, como ser: 1Juan 2:18 ; 1Juan 4:3; 2Juan 1:7.                                                                                            Como broche de oro sobre el tema de la Deidad leeremos 1Juan 1:3  " Lo que hemos visto y oido, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión verdaderamente con el Padre, y con su Hijo Jesucristo":                                                                                                                                               En resumen tenemos 1_ Que el Espíritu Santo no es una persona, sino que el el Espíritu de Yahsua dado por el Padre.                    2: Que la Deidad esta formada por Dios Padre (Yahweh) y su Hijo Yashua..(Cristo).Pidamosle el Espiritu de cristo para seguir estudiando, aprendiendo y cumpliendo los preceptos divinos, así la 2° Venida del Señor no nos tome desprevenidos podamos decir: "Este es nuestro Dios, lo hemos esperado y El nos salvara"  ".....Si, ven, Señor Jesús (Yahshua)".(Apoc 22:20)  AMEN.

lunes, 14 de junio de 2010

DIOS MANDA UN AVISO MUY IMPORTANTE.....


AVISO IMPORTANTE:


El Fabricante de todos los seres humanos avisa a todas sus unidades, no importa color o año, que existe un serio defecto en el componente central y primario: El corazón de la máquina. Esto se debe al mal funcionamiento de los prototipos originales, cuyo nombre de código es Adán y Eva, a través de quienes se ha reproducido el mismo defecto en todas las unidades subsiguientes. Este defecto ha sido llamado técnicamente Pérdida Extrema del Camino a Dios Omnipotente, o más comúnmente conocido como P.E.C.A.D.O.





Algunos síntomas comunes son:







1. Pérdida de rumbo.



2. Emisión de expresiones ofensivas o insultos.



3. Amnesia del propio origen.



4. Falta de paz y alegría.



5. Comportamiento egoísta.



6. Depresión o confusión.



7. Estado nervioso.



8. Idolatría.



9. Rebelión.



10. Comportamiento violento.



11. Perdido eternamente.







El Fabricante, Quien no es culpable de este defecto, provee sin embargo, la reparación autorizada y el service pack gratuito para corregir el defecto P.E.C.A.D.O. El Técnico Reparador, cuyo Nombre Clave es Jesucristo ha hecho la oferta más generosa: Afrontar el costo total de todas estas reparaciones. No se requiere por ello ninguna tarifa adicional por parte de ninguna unidad. El número para comunicarse es el mismo en todas las regiones del paneta:



1-800-O-R-A-C-I-O-N 1-800-O-R-A-C-I-O-N . Una vez conectado, por favor, exprese su P.E.C.A.D.O. a través del procedimiento de ARREPENTIMIENTO. Luego, descargue RECONCILIACION desde el Técnico Reparador Jesús y ubíquela dentro del componente central llamado Corazón.





No importa cuán grande o pequeño sea el defecto P.E.C.A.D.O., Jesús lo reemplazará con:







1. Amor.



2. Alegría.



3. Paz.



4. Paciencia.



5. Amabilidad.



6. Bondad.



7. Fe.



8. Tranquilidad.



9. Autocontrol.





Por favor, lea el manual de operaciones, cuyo nombre en inglés es B.I.B.L.E. (Believers' Instructions Before Leaving Earth = Instrucciones para creyentes antes de dejar la Tierra ), para ampliar detalles.







ADVERTENCIA: El contínuo operar del ser humano sin las correcciones que se aconsejan, hará que las garantías del Fabricante decaigan, exponiéndose la unidad a problemas y peligros demasiados numerosos para citar aquí y sería necesaria la confiscación de la unidad en una fecha futura. Si tiene algún problema, avóquese al servicio gratuito de emergencias 24 x 7 x 365 atendido por JESUS EN PERSONA.





PELIGRO: La unidad humana que no responda a este llamado será confiscada y desechada antes de dejar la Tierra. El defecto P.E.C.A.D.O. no le permitirá entrar al CIELO, debido a que se procura prevenir una posible contaminación de las facilidades que se están ofreciendo.

Gracias por su atención,







Elohim.

sábado, 12 de junio de 2010

JESUS REVELA LA DEIDAD.


 Vamos a citar diferentes textos  en La Palabra de Dios  así después de estudiarlos llegamos a la conclusión correcta:                                                                                                                                                   Mateo 11:27 dice " Todas las cosas han sido entregadas por mi Padre. Nadie conoce bien  al Hijo, sino el Padre. Y nadie conoce bien  al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiere revelar".                       Lucas 10:22 "Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre. Y nadie sabe quien es el Hijo sino el Padre, ni quien es el Padre sino el Hijo".                                                                                                   Juan 3:35 "El Padre ama al Hijo, y entrego todas las cosas en su mano".                                                    Juan 10:15  "Así como el Padre me conoce, yo conozco al Padre. Además doy mi vida por las ovejas".    Juan 10:30   "Yo y el padre somos uno".                                                                                                 Juan 12:42=50, pero remarcaremos los siguientes versículos: Vers. 44, 45, 49 y 50   "El que cree en mi, no solo cree en mi, sino en el que me envió" ; "El que me ve a mi, ve al que me envió" ;  Yo no hable de mi mismo. El Padre que me envió, El me ordeno que decir y que enseñar" ; "Y se que su mandato conduce a vida eterna. Así, lo que hablo, como el Padre me lo dijo".                                                                       Juan 16: 25=33   En estos versículos Jesús dice que pedimos en "su nombre",pero que llegara un momento que como el padre nos ama, porque primero nosotros amamos a Cristo, pediremos directo a el Padre. Cristo es la PUERTA para que eso suceda (Juan 16:26) .                                                                     Juan 14:6 dice "Jesús respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mi"                                                                                                                                                        En Juan 14:10 tenemos: "¿No creéis que yo soy en el Padre y el Padre en mi? En otrra versión como la TKIM-De lo tenemos mas claro, allí dice: "Estoy unido al Padre...."                                                                      En conclusión este estudio nos permite ver lo siguiente:  1- Que todo lo que Cristo decía , enseñaba y hacia en la tierra se lo había dado el Padre. 2- Que Cristo es la" puerta o el camino " para llegar a Dios, pero nosotros tenemos que aceptarlo como nuestro salvador para  que esto suceda. 3- Que por su muerte tenemos vida eterna.  Que nuestro Salvador con su Espíritu abra nuestras mentes así ponemos toda nuestra vida a sus pies y así El puede hacer los cambios necesarios para llegar al cielo. Amen.