viernes, 15 de enero de 2010

ESTAR A SOLAS CON DIOS.




Estar a solas con Dios es lo mejor que puede haber en una vida de creyentes cristianos, Jesús siempre buscaba un lugar desierto para estar a solas con su Padre, Dios. El rey David también tenia sus momentos a solas con Dios para saber las decisiones que iba a tomar, Juan el bautista, el profeta Elías, y así muchos hombre y mujeres de la Biblia estaban a solas con su Creador. Cuanto mas nosotros en estos tiempos necesitamos estar a solas con Dios para que El nos hable a través de su palabra; o cuantas veces Dios nos a hablado en las iglesias pero no buscamos estar a solas con El para saber que hacer. A solas con Dios puedes ser en la mañana, tarde o al medio día y el mejor momento de madrugada!; siempre debe de haber una relación entre Padre e hijo.También al estar a solas con Dios podemos tomar sabias decisiones; y no tirarnos por la borda; cuando tu te sientas que estas solo(a) acuerdate que es permitido por Dios para que busques su rostro. Siempre tenemos tiempo para estar con los seres que amamos, pero donde dejamos a Dios? Has sacado tiempo para contarle lo que te pasa? Has buscado ese momento intimo y privado con Dios para las nuevas decisiones de tu vida? O no deseas que El sea parte de "A solas con Dios" Citas Bíblicas:Juan 6:15Mateo 14:23Efesios 2:15 Este comentario me llego por mail y me hizo pensar que tiempo le dedico al que me ama tanto; tengo tiempo para mi trabajo , mis amigos , mi esposo , hijos y nietos y mis perras........ y para mi Dios? Llegue a la conclusión que debería darle mas tiempo, por eso en cada momento trato de comunicarme: para agradecerle que me cuida, me da el oxigeno, me despierta cada día, me guia en mi trabajo, o sea que en cada momento lo tengo a mi lado y disfruto de su Santa Compañía. Hagamosno la costumbre de tenerlo en cada momento a nuestro lado, pensando si El entraría en ese lugar, si reaccionaria así , etc, este es mi deseo y oración para cada uno de nosotros. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario