sábado, 12 de junio de 2010

JESUS REVELA LA DEIDAD.


 Vamos a citar diferentes textos  en La Palabra de Dios  así después de estudiarlos llegamos a la conclusión correcta:                                                                                                                                                   Mateo 11:27 dice " Todas las cosas han sido entregadas por mi Padre. Nadie conoce bien  al Hijo, sino el Padre. Y nadie conoce bien  al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiere revelar".                       Lucas 10:22 "Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre. Y nadie sabe quien es el Hijo sino el Padre, ni quien es el Padre sino el Hijo".                                                                                                   Juan 3:35 "El Padre ama al Hijo, y entrego todas las cosas en su mano".                                                    Juan 10:15  "Así como el Padre me conoce, yo conozco al Padre. Además doy mi vida por las ovejas".    Juan 10:30   "Yo y el padre somos uno".                                                                                                 Juan 12:42=50, pero remarcaremos los siguientes versículos: Vers. 44, 45, 49 y 50   "El que cree en mi, no solo cree en mi, sino en el que me envió" ; "El que me ve a mi, ve al que me envió" ;  Yo no hable de mi mismo. El Padre que me envió, El me ordeno que decir y que enseñar" ; "Y se que su mandato conduce a vida eterna. Así, lo que hablo, como el Padre me lo dijo".                                                                       Juan 16: 25=33   En estos versículos Jesús dice que pedimos en "su nombre",pero que llegara un momento que como el padre nos ama, porque primero nosotros amamos a Cristo, pediremos directo a el Padre. Cristo es la PUERTA para que eso suceda (Juan 16:26) .                                                                     Juan 14:6 dice "Jesús respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mi"                                                                                                                                                        En Juan 14:10 tenemos: "¿No creéis que yo soy en el Padre y el Padre en mi? En otrra versión como la TKIM-De lo tenemos mas claro, allí dice: "Estoy unido al Padre...."                                                                      En conclusión este estudio nos permite ver lo siguiente:  1- Que todo lo que Cristo decía , enseñaba y hacia en la tierra se lo había dado el Padre. 2- Que Cristo es la" puerta o el camino " para llegar a Dios, pero nosotros tenemos que aceptarlo como nuestro salvador para  que esto suceda. 3- Que por su muerte tenemos vida eterna.  Que nuestro Salvador con su Espíritu abra nuestras mentes así ponemos toda nuestra vida a sus pies y así El puede hacer los cambios necesarios para llegar al cielo. Amen.                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario