sábado, 29 de mayo de 2010

"LA ULTIMA CRISIS DE LA TIERRA"

1. La Ultima Crisis de la Tierra




Temor ampliamente difundido en cuanto al futuro



El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan las relaciones que existen entre las naciones. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular. -PR 394, c. 1914.



Las calamidades en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerra, como portentosos presagios, anuncian la proximidad de acontecimientos de la mayor gravedad. Las agencias del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.- 3JT 280, 1909.


En estos escritos de la Hna Elana de White encontramos todo lo que esta aconteciendo en estos momentos en el mundo, como ven fueron escritos en el siglo pasado y están poniéndose en vigencia ahora.
Satanás sabe que le queda poco tiempo y aunque ya tiene la batalla perdida quiere llevarse con el a todos los seres humanos que pueda mediante sus engaños. En este momento debemos estar "velando y orando continuamente" para poder estar a salvo de sus garras, y estar protegidos por el Espíritu de Yahweh para vencer las tentaciones que se cruzan en nuestro andar por la tierra. Esas tentaciones pueden ser cosas que parecen buenas, problemas económicos, familiares , en el trabajo, etc, tenemos que estar tomados de la mano de Yahshua en cada momento para no caer en manos del enemigo. Nuestro Salvador nos dice :"Yo soy el camino , la verdad y la vida , nadie llega al Padre sino por mi" Así que debemos encomendarnos , en cada momento a El, para tener éxito en esta guerra , ya queda poco tiempo y gracias a El viviremos por siempre felices en el Nuevo Edén.  El nos dice: "Ciertamente vengo en breve. Amen . Ven Señor Jesús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario