sábado, 1 de agosto de 2009

HEREDEROS DE REY.


"El que venciere heredara todas las cosas , y yo seré su Dios, y el sera mi hijo" Apocalipsis 21:7 . No nos desanimemos y no temamos . Aunque seamos tentados y acosados por el enemigo, si tenemos el temos de Dios, El enviara sus ángeles para ayudarnos a vencer. JESÚS VIVE. El murió para salvarnos y hoy VIVE para interceder por nosotros y para que podamos ser exaltados a una posición destacada junto a El. Nuestra esperanza esta en Dios. El mundo va por el camino ancho y mientras vayamos por la senda angosta tendremos que luchar contra principados y potestades y enfrentar la posición. La ayuda esta en Aquel que es poderoso, y mediante El venceremos. Dios nos pide que salgamos del mundo, y nos promete que nos llevara con El, seremos herederos celestiales en su reino. Dios es el rey de todo, el monarca del universo y nos dice:"Yo los hare mis hijos y mis hijas...... los convertiré en miembros de la familia real e hijos del Rey celestial". El apóstol Pablo nos recuerda:"Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiemonos de toda continuación de carne y espíritu, perfeccionado la santidad en el temor de Dios" (2Cor. 7:1). ¿ porque no hacerlo teniendo tal aliciente: la oportunidad de convertirnos en hijos del Dios Altísimo, y el privilegio de llamar Padre nuestro al Dios del cielo? (Review and Herald , 31 de Mayo de 1870) . AMEN.

2 comentarios: