sábado, 8 de mayo de 2010

EL DIA DEL SEÑOR

Hoy es un hermoso sábado,hoy es el día del Señor. Damos gracias a Dios por este día diferente que, dejo en su Santa Ley,escrito para que lo guardáramos. Hagamos un poco de historia: Dios había estado haciendo el mundo, creando,junto con su Hijo, un lugar hermoso, el jardín del Edén, para que nosotros lo disfrutáramos. El había hecho todo con amor ,y era perfecto: los animales, las plantas .las flores y arboles.etc y el hombre."Todo era bello en gran manera y perfecto"Y como broche final "descanso el7º día y lo santifico". Y mando que lo guardáramos. Como tenemos que  guardar el sábado? En la Biblia dice que no debemos hacer "las cosas comunes de todos los días" o sea lavar, planchar, trabajar y todas esas cosas rutinarias que hacemos de domingo a viernes.Pero tampoco debemos volvernos como los judíos (el Talmud). El sábado debe ser un día de alegría porque es el día del Señor. Debemos estar en contacto con El y disfrutar de la naturaleza en paz y armonía con nuestros semejantes. Estudias su Palabra y pedirle aYahweh que ponga su Espíritu en nosotros para entender su mensaje. Que El, por medio de Yehshua, se incorpore en cada uno de nosotros, y "ya no viva mas yo ,sino que viva El en mi", como dice el Apóstol   Pablo.Tambien en ese día ayudar a personas necesitadas, enfermas,etc porque Yehshua lo hizo.Queridos hermanos yo en este sábado le quiero agradecer a nuestro Salvador el haber dado su vida por mi y el cuidarme en cada momento, pedirle que me guié,que mis ojos estén fijos  SIEMPRE  en El y que cada día lo viva como si ya estuviera en la nueva tierra,con paz,alegría y amor confiando y cumpliendo sus mandamientos, o sea "ama a tu Dios de todo corazón y a tu prójimo como a ti mismo"Muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario