lunes, 15 de marzo de 2010

UN TESTIMONIO MUY ESPECIAL.


Una amiga me mando este mail que habla de un milagro de Cristo en este tiempo en que hay tanta incredulidad. Lo lei y me volvio a mostrar que Cristo es vivo , que nos ama y nos quiere ayudar en cada momento, solo tenemos que entregarnos a El pòr entero para que realice su obra en nosotros. "Yo en este momento te entrego mi vida para que tu la cambies asi sacas todo lo malo y lo llenas de ti. Amen. espero que esta sea la desicion de cad uno de nosotros. Este es el TESTIMONIO: Mi nombre> es Oscar Chinchilla tengo 21 años y quiero compartir por> este medio, lo que el hombre más grande que ha existido> hizo en mi vida.> > Estoy iniciando el primer> semestre 2008 en la Universidad, tengo buenas notas, tengo> bastantes amigos, salimos los viernes de juerga, en mi casa> no me hace falta nada, ¿qué puede estar mal si en todo me> va bien? y estoy disfrutando de la vida, estoy joven ¿no?> puedo hacer cualquier cosa y nadie me dice nada.> A partir del mes de febrero> 2008 comencé a experimentar un sangrado cada vez que iba al> baño, al principio era mínimo y lo ignoré alrededor de un> mes, luego comencé a notar que este no paraba y por el> contrario cada vez aumentaba, por lo que perdí la> vergüenza y fui al doctor, me dejaron un tratamiento para> hemorroides, lo que parecía una respuesta lógica, hice el> tratamiento y de nada sirvió esto parecía ser algo más> serio por lo que me dejaron un examen llamado> 'colonoscopía', en el que introducen una cámara al> organismo para detectar anormalidades, me realizaron el> examen y descubrieron que tenía 2 tumores de> aproximadamente 10 cm . Entonces me dijo el doctor aquí la> única solución es operar ya que no sabemos si son malignos> y para eso voy a mandar estas muestras al laboratorio y> regresas dentro de una semana para ver tus resultados, a la> semana siguiente regresamos con mi papá, y el doctor dijo:> los tumores son malignos, tenés cáncer, opérate de> inmediato, comenzamos a buscar varios hospitales donde me> pudieran operar, pero afortunadamente mi papá conoce a un> doctor llamado Edras Mayén, que trabaja en el hospital San> Juan de Dios, total fuimos a su casa le mostré mis> exámenes, me dijo yo te opero en un dibujo me ilustró como> era la operación, me tenían que quitar la mitad del> intestino grueso, iba a quedar defecando por un agujero en> mi panza todo esto si el cáncer aún no había llegado a> otros órganos, y después de la operación si aún quedaba> vivo me tenían que realizar quimioterapias.> Me fui a internar el 28 de> abril del 2008 el doctor me dijo tienen que conseguir 12> donadores de sangre ya que la operación es grande. Durante> los primeros días que pasé en el hospital yo decía no voy> a pedirle ayuda a Dios yo saldré de esta, pero llegó un> momento en el que ya no podía más y le pedí perdón a> Jesús, y cada día que pasaba le daba gracias porque aún> estaba vivo comencé a valorar que rico es que te acaricie> el sol en tu cara, sentir la gotas de lluvia, la libertad,> durante este periodo toda mi familia, amigos, conocidos y> otras personas que ni siquiera conozco comenzaron a unirse y> pedirle a Dios por mí, me compraron una Biblia realmente al> principio la leía porque no había mas que hacer, pero una> vez leyendo encontré el Salmo 91, palabras que me> quebrantaron el corazón, en resumen Jesús me decía que me> amaba, que estaba conmigo, que no me iba a dejar desamparado> y aunque muchos a mi lado murieran a mí la muerte no me> alcanzaría, palabras que me tocaron aún más cuando varios> pacientes vecinos murieron a mi lado.> Se acercaba el día de mi> operación y ya habíamos conseguido 12 donadores y aún> había más personas que estaban dispuestas a darme su> sangre, pero ninguna de estas tenía mi tipo de sangre y de> nada servía porque en el banco de sangre del hospital> tampoco había mi tipo de sangre ya que soy AB+, pero> gracias a Dios un día antes de mi operación llegaron 2> personas que si tenían mi tipo de sangre, entonces dijo el> doctor que con eso alcanzaba.> Era un 15 de mayo 2008 el> día siguiente me operarían, le pedí a Dios que tuviera> misericordia de mi, y le dije que no importaba el resultado> de la operación, no le iba a reclamar la vida, esa noche no> dormí, me veía muriéndome lentamente pudriéndome por> dentro, veía mi velorio, mi entierro estaba dispuesto a> aceptar una muerte muy dura. > Eran las 6am del día 16 de> mayo 2008 una enfermera me dijo bueno desnúdese y súbase a> la camilla que ahora va a sala, entonces me llevaron a sala,> después de esperar un rato me entraron al quirófano me> posicionaron me comenzaban a canalizar, ponerme oxigeno,> medir mis signos vitales, mientras tanto escuché que el> banco de sangre había dicho que en caso de una emergencia> no había sangre para mí a excepción de las 2 unidades que> habíamos conseguido. Un momento antes que me inyectaran la> anestesia, le pedí perdón a Dios, y le dije que a ÉL le> entregaba mi cuerpo alma y espíritu, que todo lo dejaba en> sus manos, al instante me dormí, luego de 4:30 horas de> operación y unas 2 horas de recuperación desperté, daba> gracias por estar vivo, luego me revisé para ve que me> habían hecho y vi que no me habían dejado el intestino> afuera para mi Dios ya había obrado en mi, estaba más que> feliz, luego como a las 2pm me llevaron a mi cama donde> estaba mi papá esperándome entonces me dijo pasó algo,> hablé con el doctor y me dijo que te abrieron buscaron por> todos lados los tumores y ya no estaban allí, el doctor no> se explica que fue lo que pasó no entiende está totalmente> desconcertado, simplemente no hay cáncer no tenés nada,> entonces comprendí que Dios no hace nada a medias ÉL todo> lo hace perfecto y le di mil gracias por haber hecho ese> milagro en mi vida. > Hoy en día quiero entregarle> mi vida a Dios porque comprendí que sin ÉL la vida no> tiene sentido.> Sabes, Dios hizo esto no> porque muchas personas hayan orado, no porque yo le haya> pedido mucho, no porque tuviera mucha fe, ÉL lo hizo para> demostrar conmigo como lo que ha hecho con muchas personas,> su inmenso amor hacia nosotros, y> quiere que te des cuenta que ÉL es real, que está vivo y> sobre todas las cosas que te ama y quiere que lo dejes> entrar a tu corazón.... > Piénsalo, Jesús está vivo> y viene pronto así que no desperdicies tu vida, aprovecha> cada segundo que estás en este mundo, porque el tiempo se> acaba todo lo que vivimos actualmente tiene un significado> así que permítele a Dios entrar> ahora a tu corazón.> AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario