jueves, 4 de marzo de 2010

LOS CIENTIFICOS ESTAN CONFIRMANDO MATEO 24:22...




Los acontecimentos de los últimos días están confirmando un versículo que se en cuenta en Mat. 24:22 : "y SI ESTOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SE SALVARÍA.PERO POR CAUSA DE LOS ELEGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS". El terremoto que azoto Chile el 27 de febrero probablemente modificó el eje de la tierra, lo que podría provocar una menor duración de los días, informó el lunes el científico de la NASA, Richard Gross.Los sismos de esta naturaleza remueven cientos de kilómetros de roca, lo cual transforma la distribución de la masa de la Tierra y afecta la rotación planetaria.Agregó que "el eje de la Tierra debe haberse desbalanceado y movido unos 2.7 milisegundos”, es decir cerca de 8 centímetros, por lo que la duración del día debió haber sido más corto, de 1.26 microsegundos (millonésimas de segundo). ''la duración de un día es el tiempo en que el planeta completa una vuelta sobre su propio eje, o sea, 86.400 segundos o 24 horas,
De esta forma, los días en la Tierra podrían haberse acortado, lo que claramente es un dato para el largo plazo y para la vida del planeta mismo.
El científico dijo que el cambio estimado de la longitud del día es permanente. Por lo tanto, varios terremotos poderosos podrían sumarse para acortar el día Gross señaló que estos cambios se pueden visualizar a través de modelos, pero son de difícil detección física por su reducido tamaño. Incluso algunas islas podrían haberse movido, como la isla de Santa María en la costa de Concepción, que pudo haberse elevado dos metros como resultado del sismo.
EL TEMBLOR MOVIÓ EL EJE DE LA TIERRA: lo que podría generar un acortamiento de los días.
El potente terremoto que azoto la ciudad de Chile, el pasado 27 de febrero con una magnitud de 8,8 en la escala de Richter, causo que el eje de la tierra se moviera; y ahora un científico de la NASA, explico que el día del terremoto fue acortado en 1,26 microsegundos, con un equivalente a millonésimas de segundos. El científico también señalo, que el eje de la tierra en donde se encuentra equilibrada, “se corrió unos 8 centímetros aproximadamente”.El científico Richard Gross, quien trabaja para la NASA, en el Laboratorio Geofísico de Propulsión dijo: “Estos datos no pueden ser vistos superficialmente; y nadie podría detectarlos, a menos que se tengan los modelos necesarios”. Un geólogo de nombre David Kerridge le explico a BusinessWeek que este fenómeno se asemeja a un patinador en el hielo: “El acortamiento del día, se puede apreciar, mediante el efecto que causa un patinador en el hielo, cuando el patinador cierra los brazos y los reposa sobre el pecho, el toma mas velocidad y gira mas y mas rápido, dependiendo de la distribución de la masa sobre la tierra, así también cambia la rotación en ella”. Explico.“Las islas que se encuentran a los alrededores de Chile, pudieron haber sufrido cambios”, expreso otro profesor especializado en estos temas, quien ofrece clases en una universidad del Reino Unido. Este cambio pudo ser similar a lo acontecido hace algunos años en Asia, cuando un devastador Tsunami causo que la tierra perdiera algunos segundos de tiempo.Aunque los científicos no explicaron con claridad si todos los días, “fueron acortados”, creemos que bíblicamente el acortamiento del tiempo, tiene que acontecer de una u otra manera. Esto es serio, el tiempo ¡ha llegado! Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateo 24:22. Queridos hermanos estamos en el fin de esta tierra,roguemos a Dios que nos muestre cada rincón de nuestro ser para pedir perdón y así prepararnos ya que la venida de JESÚS ESTA A LAS PUERTAS. Este es mi deseo y oración .Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario