sábado, 6 de marzo de 2010

QUE CLASE DE VIDA DIOS QUIERE DE NOSOTROS?


Leyendo unos comentarios biblicos , encontre esta reflexion y la trascribo porque es muy importante que la tengam0s en cuenta como hijos de Dios. “Yo, quiero más de Ti, y habitar en tu presenciaMenguar para que crezcas túY cada día ser mas como Tú...”¡Qué precioso y cuán profundas palabras! Imagino que salieron de la palabra de Dios cuando Juan el Bautista dijo “Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe” Juan 3:30 Esta es la clase de vida que quiere Dios de nosotros, es vital entender e internalizar que cada día debemos morir, si, morir como dijo el Apóstol Pablo, más no vivo yo, sino vive Cristo en mi...” Gal. 2:20 y es que para que Cristo viva en nosotros es necesario morirnos cada día, crucificando esta carne que tanto le gusta, dormir, comer, distraerse en cosas que no edifican solo distraen nuestra atención a Dios.Muchas veces no entendemos que es morir, y morir se refiere a no acomodarse a este mundo, es vivir para y por Cristo, así como él se despojó de su gloria y todo su esplendor cuando estaba juntamente con el Padre en el Reino Celestial para venir a este mundo, pues nosotros como sus hijos en quien habita su Presencia, debemos despojarnos de lo terrenal, la mundanalidad, vanalidad, es decir, no vivir de acuerdo a este mundo aunque vivamos en el mundo, nuestro Señor Jesús dijo: “Aprended de mi que soy manso y humilde de corazón” Mt 11:29 Bueno entonces aprendamos y vivamos de esta manera, vamos a menguar en nuestro carácter y veremos como muchos nos seguirán, muchos querrán ser como nosotros, seremos padres de multitudes abracémonos la promesa dada a Abraham como que fue dada a nosotros también. ¡Gloria a Dios!Vamos a multiplicarnos, para lo cual tenemos necesariamente que menguar en nuestras emociones (alma) y dejar que el espíritu prevalezca, vamos a dejar que nuestra alma y espíritu se conecten aun más con el Espíritu de Dios para ver las obras mayores que haremos en Su Nombre, en el nombre de Jesús.Quebranta mi corazón, quebranta mi vida. Entrego mi voluntad a ti,Todo lo que soy Señor .Todo lo que tengo es tuyo,Yo quiero menguar Para que crezcas tú .AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario